Farándula

¡Pelea a muerte! Kanye West le pide a Kim Kardashian que lo contacte por medio de terceros

Recientemente revelaron que Kanye West le pidió a Kim Kardashian que lo contacte por medio de terceros
jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:31

Estados Unidos.- A inicios de este 2021, Page Six reveló que Kim Kardashian y Kanye West habían decidido que ya no querían estar más tiempo juntos como matrimonio, entre los pocos detalles que se saben sobre esta triste situación es que la empresaria se quedará con la mansión de Hidden Hills, la cual les costó arreglarla millones de dólares.

No obstante, ahora salieron nuevos detalles que señalan que las cosas no van para nada bien, ya que no se hablan, incluso el rapero cambió su número telefónico y le pidió a la madre de sus hijos que lo contacte por medio de su staff de seguridad, así lo señaló una fuente cercana a la expareja. Pero eso no quita el hecho de que ambos quieran lo mejor para sus cuatro hijos.

Lee también: Kanye West trata de vender joyas que eran para Kim Kardashian

Internet

A pesar de esto, ella confía en que él esté con los niños. Él los ama y los está viendo mucho. Ella deja la casa y él llega para pasar tiempo con ellos. Tienen un ejército de nanas, así que la transición es fácil" concluyó.

Te interesará: Revelan otra de las razones por las que Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West

Según el sitio TMZ, Kim y West están buscando la manera de llegar a un acuerdo para que tengan la custodia compartida y así puedan pasar el máximo tiempo posible con sus hijos.