Farándula

Kalimba causa controversia por declaraciones sobre el caso de Ricardo Crespo

Kalimba causa controversia por declaraciones sobre el caso de Ricardo Crespo y compara su caso con el del también cantante
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:59

Ciudad de México.- Recientemente, Kalimba fue cuestionado acerca del caso de Ricardo Crespo, quien hace varios días fue señalado de abuso sexual contra su hija, por lo que el cantante hizo una serie de declaraciones.

Cuando fue detenido el actor por las autoridades, comenzó a salir información que comprobaría el crimen que cometió Crespo, no obstante, Kalimba dijo que no dudaba de las declaraciones de la hija del exGaribaldi, pero tampoco de las de él.

Lee también: La hija de Ricardo Crespo finalmente rompe el silencio tras el presunto abuso que sufrió de su padre

Internet

Pese que al comienzo, el cantante le dijo a Despierta América que no era el más adecuado para hablar sobre el tema, se terminó descociendo y solito se evidenció de su falta de empatía y aunque estuvo metido en un lío varios años por difamación, no debió hacer el mismo juicio en otros casos.

Yo no me voy a meter a decir ahorita ‘bueno, pobrecito’; no sé si pobrecito porque no sé si lo hizo. Tampoco decir ‘pobrecita ella’ porque no sé si es mentira. No puedo inclinar la balanza hacia ningún lugar. Lo único que me corresponde decir es que salga la verdad”.

Te interesará: Issabela Camil exige que Ricardo Crespo sea castigado por presunto abuso sexual

Y añadió:

No conozco cada caso, solamente entre él y la persona que lo acusa está la verdad. Para eso existe el juez y la ley. Fuera de eso, todos los que podamos participar alrededor debemos ser inteligentes y entender que ninguno tiene la verdad”.

Asimismo, Kalimba señaló que le pasó algo similar en Chetumal, cuando un par de chicas lo acusaron de haber abusado de ellas, lo que lo llevó a pisar la cárcel.