Farándula

"¡Ya bájale!": Le manda a decir El "Burro" Van Rankin a Luis Miguel por esta razón

El Burro Van Rankin revela por qué se volvió a pelear con Luis Miguel, su amigo de hace muchos años
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:23

Ciudad de México.- Jorge “El Burro” Van Rankin contó que hace dos años se reencontró con uno de sus mejores amigos, Luis Miguel, después de haberse dejado de ver por 22 años debido a una broma radiofónica que Jorge le hizo al asistente del cantante.

El acercamiento se dio en Acapulco gracias a Miguel Alemán Magnani, pues le envió una invitación para que participara en el primer episodio de Luis Miguel, la serie, de Netflix.

Lee también: ¡OMG! Jorge "El Burro" Van Rankin hace fuertes revelaciones de su amigo Roberto Palazuelos

Internet

De acuerdo con el conductor, Luismi lo saludó muy contento al igual que él por haberse reencontrado, pero el gusto duró muy poco, pues ahora, en una entrevista con Jordi Rosado, Jorge habló de su nueva discusión con su amigo.

El conductor de Televisa señaló que, tras esa reunión, todo fue como antes en cuanto a su amistad con él. "Fue un año chin…on de vernos otra vez seguido. Conoció a mi esposa, conoció a mis hijas por foto; fuimos a comer, a sus conciertos… Me dio gafete all access. Pero volvió a ser el mismo de siempre después de un año (de reconciliados)".

Te interesará: Mitzy revela que hija de Thalía quiere un vestido de XV años como con el que se casó su madre

Van Rankin detalló que la nueva pelea fue por una publicación que su esposa Magda Bleizeffer hizo en redes sociales, pues le pidió una foto al cantante y el aceptó gustoso, pero saliendo del lugar, Magda le preguntó a su esposo si la podía subir a lo que él dijo que sí. "¡Y se armó un pe…o! Ahí ya dije yo: 'Qué hueva la relación, paso'. Me hablaron de la oficina de Miguel que bajara la foto y la bajé".

Debido a eso la amistad volvió a terminar y hasta la fecha el conductor sigue molesto con la actitud de Luis Miguel, sin embargo, dijo que lo extraña mucho, pero eso no evitó que le mandara el siguiente mensaje: "¡Ya bájale!".