Farándula

Mitzy revela que hija de Thalía quiere un vestido de XV años como con el que se casó su madre

La hija de Thalía heredó el excéntrico gusto de su madre, pues ha pedido un vestido idéntico al de boda de la cantante para sus XV años
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:01

Estados Unidos.- En entrevista para el programa Hoy de Televisa, el diseñador de modas Mitzy reveló que Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola, ya está planeando como quiere su fiesta de XV años.

Pese a que todavía le queda mucho tiempo, ya que tiene 13 años, casi 14, tanto la cantante como su hija ya iniciaron con una de las cosas más importantes para la celebración, es decir, el vestido.

Lee también: Itatí Cantoral exige justicia para la abuelita de Thalía y Laura Zapata

Internet

Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia.

Te interesará: ¿Siguen las peleas? Alejandra Guzmán cumple 53 años y su hija Frida Sofía no la felicita

Respecto al color y la tela que quieren en la prenda, Mitzy manifestó que se llama doble bazar de seda y en color rosa. "Ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito".

Finalmente, el modisto reveló que para ese anhelado día está confeccionando tres diseños para que la hija de Thalía los presuma durante la celebración. "Para unos XV años más o menos son 3 vestidos… el de gala, el del vals, el del baile, y luego para cambiarse para el final, más o menos son los que se hacen".