Farándula

¡Otro más a la política! Mamá de Ana de la Reguera se lanza por una candidatura en Veracruz

La madre de la actriz mexicana Ana de la Reguera se lanza a la política y va por una candidatura en un municipio de Veracruz
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:32

Ciudad de México. – Las futuras elecciones en México se ponen cada vez mas raras en cuanto a la presencia de los famosos en la política. En esta ocasión se reveló que la madre de Ana de la Reguera irá por una candidatura en Boca del Río, Veracruz.

Algunos precandidatos como Paquita la del Barrio, Pato Zambrano, Gabriela Goldsmith y hasta luchadores y exfutbolistas anhelan un puesto en el gobierno de México.

Lee también: Llaman "golosa" a Ana de la Reguera por esta fotografía en Instagram

Por medio de las redes sociales, Nena de la Reguera anunció que estaba contenta de recibir el papel que la dejaría seguir avanzando dentro de la elección interna al partido que pertenece, el cual es Movimiento Regeneración Nacional, Morena.

La madre de Ana de la Reguera, a sus 70 años es asesora de imagen e influencer en las redes sociales, y tan solo es uno meses pudo tener más de 52 mil seguidores en Instagram. Además tiene una escuela de Superación Personal y Maquillaje, fue modelo, conductora, y es escritora y presentadora.

Compañeras y compañeros de la militancia de Morena, estoy muy contenta porque ya tengo mi papelito porque ya soy precandidata a la alcaldía de Boca del Río. Para mi esto es un honor que me lo hayan invitado. Porque quiero que me ayuden a lograr hacerlo diferente y hacer lo que quiere nuestro querido presidente, dijo Nena de la Reguera

Lee también: Nuevas imágenes de 'Army of the Dead', la nueva película protagonizada por Ana de la Reguera

La madre de la actriz d 43 años, dijo que está dispuesta a trabajar como lo ha indicado el presidente Andrés Manuel López Obrador: No Robar, No Traicionar y No Mentir.  Aunque aún no se determina si Nena de la Reguera será la candidata oficial, se ha dirigido a los militantes como si fueran la población de su natal Boca del Río; aunado a ello, compartió que fue invitada por el partido y se siente muy honrada por esta oportunidad.

Tengo muchas ganas de conocerlos, para que juntos empecemos a hacer planes para cambiar al Boca del Río que tanto queremos, estamos listos ya para la transformación, dijo en entrevista para el medio Imagen del Golfo