Streaming

Nuevas imágenes de 'Army of the Dead', la nueva película protagonizada por Ana de la Reguera

Se liberan nuevas imágenes de 'Army of the Dead', la nueva película de zombies de Zack Snyder y que protagoniza Ana de la Reguera de Netflix
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:00

Estados Unidos. – Zack Snyder, el director responsable de inaugurar el DCEU, tiene ahora pendiente la entrega de la versión definitiva de La Liga de la Justicia en HBO Max en los próximos meses, sin embargo, aún tiene un proyecto de palabra con otra plataforma de streaming para el 2021, y se trata de una película de zombies y de un robo arriesgado.

Army of the Dead es la nueva cinta de Zack Snyder que llegará a Netflix durante este 2021, y fue en esta primer semana de enero que se han mostrado nuevas imágenes de lo que será el equipo de los atracadores que no permitirán que ni los muertos vivientes se interpongan entre ellos y su botín.

Lee también: Zack Snyder libera en Twitter el trailer de 'Justice League' y es épico

Fue el medio estadounidense EW el que compartió las imágenes de la película además conversaron con el director sobre su primer largometraje después de cuatro años. Entre sus declaraciones, el cineasta de 54 años habló de la cinta de zombies como una producción que cumplirá con las expectativas del público, pero además será insólita.

Es una película zombie de atracos en toda regla, llevada al máximo, por lo que es género sobre género de una manera excelente, dijo Snyder. Así que esperas un caos zombie puro, y lo obtienes al cien por ciento. Pero también consigues a estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico. Sorprenderá a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes

La crisis de los muertos vivientes surgió por una plaga liberada desde la base militar Área 51 en Nevada, en un intento por retener la epidemia el gobierno construye un muro alrededor de las Vegas y los casinos quedan abandonados, aunque en las bodegas aún hay millones de dólares, por eso es que un grupo de mercedarios entrará a la ciudad a rescatar el dinero a toda costa.

Inicialmente Warner Bros financiaría Army of the Dead, pero no se concretó, entonces Netflix intervino y dio el respaldo al proyecto de Snyder.

Estábamos en una reunión en [las oficinas de] Netflix y yo hablaba sobre algunos de estos guiones en los que estaba trabajando. Le mencioné la idea [al jefe de películas originales de Netflix, Scott Stuber] y él me dijo: ‘¡Esa es la película! Ve a escribir esa película y hagámosla’. Yo estaba como: ‘¿Qué, quieres decir ahora?’. Y él me dijo: ‘Escríbela mañana y la filmaremos en una semana

 

Lee también: El actor Ben Affleck dejará de interpretar a 'Batman' en el Universo DC por esta razón

En su reparto, destacan los nombres de Dave Bautista (quien declaró haber renunciado a un papel en The Suicide Squad con tal de trabajar en este proyecto zombie), Ella Purnell, Garret Dillahunt y la mexicana Ana de la Reguera.

En agosto del año pasado, fue anunciado que material extra sería filmado para suprimir las intervenciones del actor Chris D’Elia (acusado de abuso sexual) y reemplazarlo por la comediante Tig Notaro.

Sentimos que era lo correcto. Fue lo mejor que se pudo hacer no solo por la propiedad, sino también por respetar la humanidad, a las personas y la decencia. Al final, fue una elección bastante fácil, dijo Snyder

Aunque contemplada para este año, Army of the Dead aún no tiene una fecha de estreno oficial.