Farándula

"Entendieron mal": Papá de Natasha Dupeyrón sobre que su hija fue víctima de abuso

Papá de Natasha Dupeyrón revela que su hija le habló para decirle que ella jamás fue víctima de abuso, que "entendieron mal"
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:42

Ciudad de México.- Hace algunos días Natasha Dupeyrón causó gran impacto debido a sus declaraciones, pues en un video en su cuenta de Instagram manifestó haber sufrido abuso sexual. Sin embargo, su papá, Humberto Dupeyrón, salió para revelar todo lo contrario.

Al igual que lo hizo su hermano de la actriz de Televisa, Odín Dupeyrón, ahora su papá aseguró no saber nada al respecto de lo que dijo su hija en aquella ocasión, no obstante, subrayó que ella jamás ha sufrido de alguna agresión.

Lee también: "Puede que dijera algo que se malinterpretó": Hermano de Natasha Dupeyron sobre denuncia de abuso

Internet

No ella no, ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Ella defiende todas estas causas difíciles… Ella defiende a estas mujeres, es una mentira (que ella sufriera de abuso) y ella no lo dijo.

Y añadió:

Te interesará: ¡En problemas con la justicia! Detienen a un famoso torero y su novia por estas graves razones

Mi hija me habló para decir: ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así, a mí no me ha pasado nada papá y si te hablan para algo, tú diles que están equivocados’. El que difundió eso es una mentira” apuntaló en el programa de Sale el sol.

Asimismo, dijo que si eso fuera cierto, él hubiera hecho todo con tal de que Natasha obtuviera justicia. A pesar de estas declaraciones, los fans de la actriz esperan que sea ella la que salga a hablar al respecto y a aclarar las cosas que dijo en esa ocasión.