Farándula

"Puede que dijera algo que se malinterpretó": Hermano de Natasha Dupeyron sobre denuncia de abuso

Ayer Natasha Dupeyron reveló que fue víctima de abuso, sin embargo, su hermano dijo que desconocía lo que le había pasado a la actriz de Televisa
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- El día de ayer 3 de febrero, la actriz de Televisa, Natasha Dupeyron, denunció, por medio de sus redes sociales, que fue víctima de abuso sexual, por lo que hoy su hermano Odín Dupeyron reaccionó a su confesión durante el programa Todo por la mujer.

La revelación de Natasha causó gran conmoción, sin embargo, su hermano aseguró que no sabía de la batalla de su consanguínea. "Supongo que si eso dijo tendrá su tiempo de hablar, si así fuera pues supongo que lo dirá, o no lo dirá, o lo aclarará, yo cuando mi hermana me hable y me diga ‘Odin creo que tal y tal y tal’, entonces ya veré que hago, si la apoyo o veo o pregunto o cómo fue, un testigo, hoy por hoy no tengo la mejor idea".

Lee también: "Me ató de las manos y los pies": Evan Rachel Wood declara que Marilyn Manson abusó de ella

Internet

Acerca de si ya intentó comunicarse con Natasha, dijo: "Ahorita que me marcaron le mandé Whats, pero no me ha contestado, ojalá conteste o llame ya, pero yo soy cero drama, yo soy de los que llega y dice 'hermana que ped…', porque puede ser que haya dicho algo que fue malinterpretado".

Acerca de tomar represalias contra el culpable, subrayó que primero le preguntará a su hermana qué es lo que quiere hacer, pues es asunto de ella. Asimismo, dijo que no le gusta pasar por encima de las personas "incluso hasta para ayudar a las otras personas tienes que ver el consentimiento de las otras personas, para todo, entonces no te puedo decir qué haría, no sé ni quiera cuál es la historia".

Ayer, la actriz contó una historia en la que se dio cuenta que también ha sido víctima de abuso y violencia de género en algún momento de su vida.  Ella comenzó explicando que le llegó una invitación para ser parte de una canción feminista, por lo que sintió algo de resistencia que después entendió.

Te interesará: La youtuber Nath Campos responde a los polémicos comentarios de los conductores de 'Hoy'

Una parte de mí no quería ir, me daba flojera, no quería estudiar la canción, no quería ir pero fui porque es un movimiento que amo aunque tenía este sentimiento extraño.

Ella siguió diciendo que al cantar la parte que le tocaba se sintió identificada y le recordó a una mala experiencia que vivió. "Empecé a cantar la canción y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme muy profundo".

Finalmente, apuntaló que no es fácil ser vulnerable, no obstante, tenía que hablar. También, invitó a todas las mujeres que han pasado por algo así a no quedarse calladas y alzar su voz.