Farándula

La youtuber Nath Campos responde a los polémicos comentarios de los conductores de 'Hoy'

La youtuber Nath Campos responde a los polémicos comentarios de los conductores del programa de Televisa, 'Hoy' que la criticaron al cuestionar su consumo de alcohol
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:48

Ciudad de México. Ha Habido un tema que ha causado mucha polémica en redes sociales y los medios de comunicación masivos y se trata de la denuncia de abuso sexual que Nath Campos interpuso a Ricardo González, mejor conocido como Rix.

Este tema incluso llegó al programa matutino de Televisa, Hoy, donde hablaron del tema. Sin embargo, la emisora dio de qué hablar, pero no por sus acertados comentarios, sino como ya es costumbre de este equipo de conductores; por sus opiniones desacertadas y desinformadas.

Lee también: ¡El papá sale en su defensa! Kiko Campos habla sobre el abuso que sufrió su hija Nath Campos

Y es que los conductores de la televisora de San Ángel abordaron muy erróneamente el tema de la hija del productor y arreglista Kiko Campos. Las conductoras Martha Figueroa y Andrea Legarreta cuestionaron el consumo de alcohol de la joven antes de cuestionar las acciones del presunto violador.

Pero con respecto a ello, Nath Campos no se quedó callada y compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram donde contó como es que ha realizado todo el proceso de denuncia en contra de su agresor y agradeció que muchas personas le hayan demostrado su apoyo. Pero por otra parte también hizo la reflexión con respecto a la forma en la que los líderes de opinión abordan esta clase de temas.

Jamás imaginé la cantidad de personas a las que les estaba hablando con mi historia, me siento muy conmovida. Me siento muy orgullosa por la conversación que se está abriendo, compartió la youtuber en su cuenta de Instagram al respecto de la situación que vivió

Campos dijo que se encontraba bien pero que los últimos días han sido muy abrumadores; aunque también decidió poner un alto a los comentarios negativos que vienen con la denuncia, principalmente de los personajes con mucha influencia.

Cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no solo me están hablando a mi, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar o han vivido violencia de algún tipo. No solo le estás hablando a personas que han vivido acosos sexuales, acosos laborales, las personas que fueron víctimas de abuso en su familia, las personas que sufren de agresiones en el matrimonio, sentenció la youtuber

Lee también: Al borde del llanto, Andrea Legarreta denuncia que ha recibido amenazas en redes sociales

Así es que Nath Campos pidió a los líderes de opinión y en especial a los conductores de Hoy que se informaran mejor al respecto y sobre la manera en la que abordan los temas que tienen que ver con la violencia de género; pues esto repercute de manera directa en la que otros ven el problema.

Es un tema sumamente delicado y debería tratarse mejor, eso no lo hace confuso, lo hace complejo. Puedes estar haciendo muchísimo daño con esos comentarios. Cuando tienes una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas, expresó