Farándula

Le gusta la ropa cara: Belinda causa furor al lucir un conjunto de 45 mil pesos

Belinda es una de las famosas que desde hace tiempo demuestra su amor por la alta costura, por lo que recientemente lució un conjunto de 45 mil pesos
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:20

Ciudad de México.- Belinda es una de las famosas que le encanta estar en boca de todos, ya sea por su trabajo, novios y ahora hasta por sus prendas, y es que gastó dos mil 240 dólares, como 45 mil pesos mexicanos, en ropa interior.

A la cantante le gusta la ropa cara, tal como dice la canción de Camilo, por lo que le gusta darse ciertos lujos que no cualquiera puede costear, un ejemplo es el conjunto Dior que lució recientemente en sus historias de Instagram.

Lee también: Sharon Osbourne revela este terrible secreto sobre Ozzy Osbourne que la aterrorizó por años

Internet

La más reciente adquisición de la famosa es un bralette y un short tipo bóxer con un costo muy elevado que impresionó a sus fans que la siguen en su cuenta de Instagram.

Te interesará: ¿Traen pleito? Ferka arremete contra Frida Sofía, exnovia de su actual pareja, por estas razones

Desde muy jovencita, Belinda ha mostrado su amor por las prendas de alta costura y ahora que ya gana más dinero, puede costearse ciertos lujos más seguido. La cantante está en una etapa muy buena de su vida, pues no solo le va bien en lo que hace, sino que también tiene una relación estable con Christian Nodal.