Farándula

Chumel Torres confunde a seguidores al postear esto sobre AMLO

El comediante Chumel Torres dividió opiniones de sus seguidores al postear una serie de tuits sobre AMLO y la vacuna de Covid-19
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:32

Ciudad de México.- Chumel Torres está en boca de todos y a dividido opiniones entre sus seguidores debido a su reciente posteo en sus redes sociales, pues no está nada cercano de lo que regularmente postea sobre Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México. Para quien no sabía el mexicano es uno de los opositores al gobierno de AMLO.

Estamos confiando muchísimo en usted. No nos falle”, es una de las publicaciones que hizo el youtuber después de haber logrado registrar a su papá en la plataforma virtual para que pueda recibir la vacuna contra el Covid-19.

Lee también: ¡OMG! Demian Bichir le manda un fuerte mensaje a AMLO, presidente de México

En el mensaje anterior a este, Chumel dijo: "Ya registré a mi papá. Tengo sentimientos encontrados. Estamos confiando muchísimo en usted. No nos falle (Andrés Manuel López Obrador)".

Sin embargo, antes de esos dos posteos, Torres había escrito que no jugaran con las personas, lo que más llamó la atención fue que no fue lanzado días antes, sino ese mismo día que envió los ya mencionados.

Te interesará: Así es como los famosos reaccionan al contagio de Covid-19 del presidente López Obrador

Pocas cosas tan tristes como inscribir a nuestros papás en una página que no existe para una vacuna que todavía no llega. ‘No jueguen con la esperanza de la gente’, bien les dijo Brozo”.

Uno de los comentarios que le dejaron al comediante fue que cómo logró inscribir a su papá en una página inexistente, que entonces donde lo inscribió y que por qué le dice a AMLO que no le falle en algo que según él no existe.