Farándula

¡OMG! Demian Bichir le manda un fuerte mensaje a AMLO, presidente de México

Esta no es la primera vez que Demian Bichir se expresa del gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:29

Ciudad de México.- Demian Bichir es uno de los famosos que le ha externado sus buenos deseos al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras revelarse que fue infectado de Covid-19.

Si bien no es la primera vez que el actor muestra su favoritismo hacia el mandatario, esta vez ocupó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje de apoyo a AMLO.

Lee también: Tras fuertes declaraciones de Irina Baeva, exnovio, quien es actor de Televisa, sale a desmentirla

Fuerza presidente @lopezobrador_ Qué gusto que se esté recuperando tan rápido. Queda tanto por hacer. Falta mucho @A_Encinas_R @alefrausto. Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza. #FuerzaPresidente.

A finales del año pasado, en una entrevista con Fernanda Familiar, Demian causó mucho revuelo en las redes sociales al defender “la revolución pacífica” del presidente. Debido a eso, Obrador, en conferencia de prensa en Palacio Nacional, agradeció el gesto de confianza que tuvo el famoso en su mandato.

Te interesará: ¡OMG! La actriz de Televisa, Regina Blandón, arremete contra los próvida

Vi una parte, un fragmento de una entrevista con Demián Bichir con una conductora que no nos quiere y Demián le contestó, pues de acuerdo a sus convicciones y su criterio, y así hay muchos que defienden, subrayó.