Farándula

¡Inesperado! Gigi Hadid sorprende a sus fans al hacerse esto en su cuerpo

Gigi Hadid, por medio de un video, mostró su primer tatuaje, el cual tiene un gran significado para ella y para su pareja Zayn Malik
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:47

Estados Unidos.- Gigi Hadid está en una maravillosa etapa de su vida en todos los aspectos, ya que está muy bien tanto en lo laboral como en su vida privada. Hace unos cuantos meses dio a luz a su primer bebé junto al cantante Zayn Malik, de hecho, apenas reveló el nombre de la pequeña el cual es Khai.

El nombre de la pequeña ya lo habían dicho tiempo atrás por medio de una historia de Instagram, pero todos sus seguidores lo pasaron por alto. Como parte de la celebración del nacimiento de su nena, la modelo se ha hecho su primer tatuaje.

Lee también: Jojo Siwa se sincera y revela quién fue la persona que la inspiró a "salir del clóset"

Internet

Por medio de un video para la revista Vogue, Gigi plasmó en su bíceps izquierdo el nombre de Khai, pero en árabe, un diseño muy discreto y casi imperceptible, el cual también se le vio a Zayn a principios de año, por lo que se puede decir que es un "matching tattoo".

Te interesará: ¡Increíble! Rapero se implanta un gran diamante en la frente de 24mdd

Gigi ha ido dando detalles poco a poco de todo lo que tiene que ver con el nacimiento de su hija. Lo más reciente fue la clase de parto que prefirió, el cual fue por agua, y lo mal que la pasó Zayn pues veía que estaba sufriendo mucho.