Farándula

Jojo Siwa se sincera y revela quién fue la persona que la inspiró a "salir del clóset"

La youtuber Jojo Siwa se sinceró y reveló quién fue la persona que la inspiró a "salir del clóset" hace unos días
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:38

Estados Unidos.- Hace algunos días Jojo Siwa, una youtuber infantil, causó revuelo en las redes sociales al confesar que es parte de la comunidad LGBT, pero reveló que su novia fue la que la inspiró a dar el paso fuera del clóset.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Jojo, quien tiene 17 años de edad, contó cómo ha sido su vida desde que se sinceró con sus preferencias sexuales.

Lee también: ¡OMG! Demian Bichir le manda un fuerte mensaje a AMLO, presidente de México

Internet

Tengo a la más maravillosa, perfecta, hermosa novia en todo el mundo, y no es algo de lo que me avergüence, sólo que todavía no lo había mostrado en internet.

Ella manifestó que gracias al apoyo de su novia, decidió divertirse y publicar un TikTok con la canción de Lady Gaga llamada Born This Way, en la que cantó la parte de la letra que hace referencia a la comunidad.

Te interesará: ¿Otra vez? Tunden en las redes sociales a Camilo por esta razón

Debido a ese clip, sus fans comenzaron a especular sobre su orientación sexual. Poco después su publicista le preguntó si quería confirmarlo a lo que ella dijo que no, pero minutos más tarde decidió sí hacerlo y publicó una foto con una camisa que tenía la leyenda "Best. Gay. Cousin. Ever".

Jojo cuenta con más de 12 millones de seguidores en YouTube, plataforma en la que subió sus primeros videos musicales. Ella también alcanzó la fama gracias al reality Dance Moms.