Farándula

Daniela Luján habla del fuerte desacuerdo que tiene con su madre por tomar esta decisión

La actriz Daniela Luján habla del fuerte desacuerdo que tiene con su madre por tomar esta decisión con respecto a su maternidad
jueves, 4 de febrero de 2021 · 06:18

Ciudad de México. – Hace algún tiempo, la actriz Daniela Luján reveló que había tomado la decisión de no tener hijos, es por eso que, en una reciente entrevista, nuevamente tocó el tema.

Lee también: ¿Cómo es el doblaje para una película? Actores que le dieron voz a 'Los Croods 2' lo revelan

Con respecto a ello, Daniela Luján agradeció a Odín Dupeyrón, que se encontraba entrevistándola de que él fuera la primera persona en no cuestionarla sobre la decisión de no ser madre, como sucede con las personas que tienen la oportunidad de platicar con ella al respecto.

Daniela Luján también habló sobre lo que piensa su familia acerca de la decisión que tomó.

Mi mamá a pesar de que reniega de mi decisión pues esa señora me educó para tener elecciones, entonces yo elijo cuestionarme el libreto social predeterminado que tenemos, y dices: ‘no quiero, no quiero hacerme cargo de la psique de un niño

Lee también: "Soy parte de una estadística": Daniela Luján revela que fue víctima de acoso sexual

Sin embargo, Daniela fue firme y señaló que, pese a esta decisión, su vida ya está planeada y dentro de ello, sí entra el matrimonio. Cabe recordar que la actriz lleva una relación muy sólida con su novio Mario Alberto Monroy, y desde la cuarentena es que aprovecharon para comenzar a vivir juntos.