Farándula

"Soy parte de una estadística": Actriz de Televisa revela que fue víctima de acoso sexual

La actriz de Televisa se sumó a las famosas que han declarado que en algún momento fueron blanco de hostigamiento sexual
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:28

Ciudad de México.- Tras la denuncia de la influencer Nath Campos son varias celebridades de México que han alzado la voz respecto a la violencia sexual que han sufrido.

Esta vez, fue la actriz de Televisa Daniela Luján, quien durante una entrevista para El Chismorreo, reconoció que ella también forma parte de las elevadas cifras de mujeres que a lo largo de su vida han enfrentado este problema.

Lee también: Actriz y modelo se suma a la lista de celebridades que exponen abuso sexual en su contra

Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadista que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte", explicó.

Te podría interesar: Vicente Fernández da la cara tras ser denunciado por tocar de forma indebida a varias mujeres

Sin embargo, intérprete del programa de comedia Una Familia de Diez señaló que las redes sociales han sido una plataforma importante para que las jóvenes violentadas puedan denunciar a sus agresores y exigir apoyo.

Creo que las redes sociales de apoyo son muy importantes, tener amigos con quien contar, me parece increíble que ahora no solo es tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y tu historia puede llegar muy lejos", indicó.

Finalmente, reconoció que son muchas las mujeres que están apoyando esta lucha con la intención de crear conciencia y cambiar la forma de pensar que aún predomina en nuestra sociedad.