Farándula

La cantante Diana Reyes se somete a una fuerte cirugía para recuperar la vista; este es el motivo

La cantante Diana Reyes se somete a una fuerte cirugía para recuperar la vista; este es el motivo por el cual tuvo que acudir al médico
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:46

Ciudad de México. - Después de treinta años buscando ayuda, Diana Reyes finalmente se pudo someter a un procedimiento en Tijuana para poder recuperar la vista en su ojo izquierdo, esto después de quedar ciega desde hace aproximadamente cuatro años.

Diana Reyez, de 41 años tenía una enfermedad congénita que en los últimos años se hizo más grave debido a la falta de recursos. La cantante intentó de todo y hasta de hizo un transplante de córnea.

Lee también: La actriz María Antonieta de las Nieves revela las causas de su pleito con Florinda Meza

No obstante logró salvarse de la ceguera gracias a una cirugía de alta tecnología. El médico de la cantante dijo que se trataba de un procedimiento que que era muy efectivo a nivel mundial y aunque el resultado no fue de inmediato, Diana fue recuperando poco a poco la vista.

Fue entonces que compartió que su enfermedad fue empeorando, tanto que llegó a un punto en el que sólo llegó a ver borroso, y unicamente vio somras, aunque la cirugía es experimental de lente intraocular, no logró recuperar la vista al cien por ciento, pero la cantante está feliz de poder ver y reconocer un objeto con sus ojos.

La verdad es que yo ya no podía salir a caminar porque una banqueta, los escalones ya no los veía, contó en entrevista para el programa Al Rojo Vivo

Lee también: ¡Que fuerte! Bárbara de Regil revela que pensó en quitarse la vida; estas son las graves razones

¡Recuperé mi vista! Hay muchas personas que saben el padecimiento que he vivido por problemas de la vista y hoy quiero hacerlo participe de mi alegría. Se logró lo inimaginable, algo que ya había perdido, ¡me siento feliz!, fueron las palabras de Diana Reyes en entrevista para el programa Hoy

En el pasado, Diana dijo estar desesperada, ya que no sabía qué hacer:

Tengo dos operaciones, láser y trasplante de córnea en el ojo izquierdo. Uso unos lentes híbridos que son especiales y que hasta ahora solo los consigo en los Estados Unidos