Farándula

¡Que fuerte! Bárbara de Regil revela que pensó en quitarse la vida; estas son las graves razones

La actriz Bárbara de Regil revela que pensó en quitarse la vida; estas son las graves razones con las que se sinceró con sus seguidores
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:11

Ciudad de México. - Bárbara de Regil recientemente confesó que en su adolescencia pensó en atentar contra su propia vida. Por medio de sus historias de Instagram, la actriz dijo que pasó por un episodio de depresión que la llevó a tener esas ideas antes de embarazarse.

Antes de tener a Mar pasé una etapa muy fea en mi vida, y es que tenía pensamientos muy feos, pensamientos suicidas, como de no querer vivir, no querer estar aquí, dijo

Lee también:  Por pedirles que usaran cubrebocas, actriz de 'Rosario Tijeras' fue agredida por dos mujeres

La también coach reveló con sus seguidores que en aquel momento estaba cansada todo el tiempo y que ni siquiera tenía hambre. No obstante dijo que buscó ayuda para salir adelante e envió a sus fans a hacer lo mismo cuando enfrentó una adversidad.

Esta no sería la primera vez que Bárbara de Regil da algunos detalles de su juventud dura que vivió y que incluso ha dicho que en ese tiempo fue llamada una persona tóxica, que tenía muchas libertades y no sabía darle control a su vida.

Pero además de revelar esto, pensó en quitarse la vida en algún momento, y que estaba notablemente conmovida; la artista compartió que a los 12 años una persona le hizo mucho daño y no podía perdonarla.

Normalmente, yo perdono todo y nunca le guardó rencor a nadie y tengo una facilidad para perdonar y olvidar impresionante, pero hay en especial una persona que me lastimó mucho cuando tenía 12 años

En ese momento no aclaró cuál fue la manera en que la lastimaron, pero di destacó que es algo que la sigue sin superar, pero intenta hacerlo por recomendación de su esposo y compañero de trabajo, Fernando Schoenwald.

Lee también: De impacto: Bárbara de Regil revela foto de su adolescencia ¡después de dar a luz!

Tan solo pensar en ese momento me parte en dos, me llena de coraje y de ira muy cañón, me cuesta mucho y creo que tengo que trabajar en eso. No le deseo el mal, pero quisiera poder liberarme de eso (…) tengo que trabajar en eso y aprender a perdonar y liberar

La protagonista de Rosario Tijeras ha hecho referencia a este tema en otras ocasiones y ha prometido que contará todo con detalles cuando esté lista.