Farándula

¡Sacan sus trapitos al sol! Revelan audios donde Larry Ramos admitiría sus fraudes y engaños

Revelan audios donde Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, admitiría sus fraudes y engaños
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:12

Ciudad de México. – Larry Ramos el esposo de la cantante Ninel Conde, ha estado en el ojo del huracán por varios escándalos que tiene que ver con fraudes y estafas; pero ahora se revela un audio en el que el empresario acepta todos los engaños.

En el programa Ventaneando de TV Azteca, se señaló que al menos veinte personas son las que acusan al empresario por fraude, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y su exmánager Cinthia Velarde y Guillermo Carbajal.

Lee también: Cuenta de Instagram de Ninel Conde habría sido hackeada; ya no aparece en la red social

Los dos últimos lograron grabar una conversación que tuvieron con el colombiano, en donde éste admite su responsabilidad en un fraude por más de 27 millones de dólares. En dicha grabación se escucha a Larry Ramos pedirle a los exmanagers de Alejandra Guzmán que lo ayuden a limpiar su nombre acusando a otro implicado, a quién señalarían de ser la mente maestra en los fraudes.

En una entrevista con el programa encabezado por Pati Chapoy, Cinthia Valverde detalló que la grabación se realizó el pasado 4 de septiembre del 2020 en un restaurante que estaba ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México, en una reunión donde se esperaba recuperar el dinero que se les debía.

La exmánager de Alejandra Guzmán detalló que tanto ella como su compañero Guillermo Carvajal accedieron a ir a la reunión, no obstante, rechazaron en todo momento que apoyaran su petición y que no mentirían ante los medios de comunicación. Sobre la denuncia que está en proceso, dijo:

Lee también: La madre de Larry Ramos sale en defensa del empresario tras señalamientos en su contra

(Los audios) ya los tiene el FBI. Estamos esperando la sentencia... la demanda es pública, por seguridad no puedo (revelar la cantidad que les debe) bueno sí, un millón y medio de dólares a ambos, declaró Cinthia Velarde.

Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero que supuestamente le había hecho fraude a él, para que al final Ninel no se diera cuenta, obviamente nosotros nos negamos a eso, aseguró

Finalmente, Cinthia Velarde destacó que Larry Ramos cometió diversos fraudes que sumarían 27 millones de dólares, mismos que se habría gastado en malas inversiones y en negocios quebrados.