Farándula

Zendaya revela cuáles son las características que le gustan de una persona en una entrevista

La actriz Zendaya revela cuáles son las características que le gustan de una persona en una reciente entrevista para 'Vanity Fair'
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 06:50

Estados Unidos. - Zendaya ha demostrado que no tiene ningún problema en hacerle saber a alguien cuándo una pregunta le molesta. La ganadora del Emmy, de 24 años, estuvo en la portada de Vanity Fair de febrero por su edición anual de Hollywood, apareciendo junto a grandes estrellas como Michael B. Jordan y Charlize Theron.

Lee también: ¡Spoilerman! Tom Holland revelaría el título de 'Spider-Man 3' junto a nuevas imágenes del filme

Zendaya participó en la serie de videos de la publicación The Proust Questionnaire, respondiendo a treinta y cinco preguntas de sondeo sobre su vida y personalidad. Una de las preguntas fue: ¿Cuál es la cualidad que más te gusta en un hombre? y la intérprete de Euphoria rápidamente lo reformuló para que no fuera una pregunta de género.

Me gusta más en una persona, ¿qué tal eso?, Zendaya respondió

La estrella de Malcolm & Marie sin embargo puso un pensamiento real en la pregunta y todavía proporcionó una respuesta reveladora.

Es una pregunta muy grande. ¿Cuál es la cualidad que más me gusta en alguien? Yo diría, 'bondad' no es la mejor manera de describirlo, pero algunas personas son sólo buenas personas, y usted puede simplemente sentirlo. Y no sé cómo explicar eso, pero hay una pequeña chispa que tienen, o esta pequeña cosa especial que tienen, que sólo tú te sientes seguro y feliz a su alrededor. No sé qué es eso, pero algunas personas lo tienen, y es especial

Lee también: Fans de Taylor Swift atacan a Zendaya por esta penosa situación

La siguiente pregunta de Vanity Fair fue: ¿Cuál es la calidad que más te gusta en una mujer? Sin embargo, la estrella no tenía mucho más que añadir, así que dijo entre risas: "Bueno, supongo que esa es la misma respuesta".

Zendaya ha estado poniendo de su parte para que la sociedad cambie con esta perspectiva de género. Actualmente ha estrenado la exitosa película de Netflix y está trabajando para la tercera entrega de Spider-Man 3. Para ver la entrevista completa da clic aquí.