Farándula

¡Pleito! Carmen Salinas responde a Lyn May y le recuerda que ella le pago la cirugía de cara

La actriz Carmen Salinas responde a los señalamientos que Lyn May le hizo sobre iniciar los rumores de su muerta; le recordó que ella pagó la cirugía de su cara
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:21

Ciudad de México.- La actriz y exdiputada federal, Carmen Salina le respondió a la vedette Lyn May, luego de sus declaraciones. Dijo que ella había pagado su cirugía de la cara, gracias a la amistad que las unía. 

Después de que hace unos días la bailarina Lyn May asegurará que Carmen Salinas se había convertido en una elitista desde que había comenzado su carrera política, acusó a la actriz de haber iniciado el rumor de su muerte

Te podría interesar: ¡Perturbador! Lyn May asegura que durmió con el cadáver de su esposo tras su trágica muerte

Como se sabe, hace unos días, a través de redes sociales se corrió el rumor de que la bailarina de ascendencia asiática había muerto, sin embargo, durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, dio una entrevista y calló los rumores de su fallecimiento. 

En la entrevista que le hicieron para el programa De Primera Mano, May señaló que Salinas había iniciado toda la polémica y también aseguró desconocerla porque su actitud cambió cuando se codeó con personas de 'mayor importancia'. 

Te podría interesar: ¡Triste noticia! Carmen Salinas se viste de luto por el fallecimiento de otro de sus hermanos

Ante estas acusaciones, Carmen Salinas, a través de su cuenta de Instagram, compartió la foto de una tarjeta que la vedette le había enviado el 7 de diciembre de 2005, donde Lyn le decía que era su amiga de toda la vida. 

Además, la diputada plurinominal le recordó en dicha publicación a la bailarina que por la amistad que se tienen es que había pagado la cirugía que le hicieron. 

Fuente: Milenio