Farándula

¡Triste noticia! Carmen Salinas se viste de luto por el fallecimiento de otro de sus hermanos

Luego de que su hermano Jorge falleció en noviembre pasado, la actriz Carmen Salinas vuelve a estar de luto ya que Rubén Salinas, el menor de sus hermanos perdió la vida
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:05

Ciudad de México.- Carmen Salinas ha atravesado por momentos muy difíciles en los últimas semanas. El 12 de noviembre pasado su hermano Jorge Salinas falleció debido a complicaciones provocadas por el Covid-19 y también la esposa de este. 

A poco más de dos meses aquel trágico suceso, se reportó que la intérprete que dio vida a 'La Corcholata' de nuevo está de luto ya que Raúl Salinas, su hermano menor, falleció en su residencia en Ciudad Juárez a causa de un paro cardio respiratorio. 

Lee también:¡Está de luto! Fallece el hermano de Carmen Salinas por Covid-19

Te podría interesar: El triste destino del hermano de Eleazar Gómez lo habría afectado mentalmente, revela famosa actriz

Hasta el momento la actriz de Televisa no ha confirmado esta información y se desconoce si estará presente en los funerales del finado.

Hace tan solo unos días Carmen, quien encarnó a 'Doña Cuca' en la serie de comedia Nosotros los Guapos publicó una postal en Instagram con la que recordó los seis meses del fallecimiento de su sobrino Sergio Salinas González.