Farándula

El triste destino del hermano de Eleazar Gómez lo habría afectado mentalmente, revela famosa actriz

Carmen Salinas, exactriz de la obra 'Aventurera', trató de justificar el comportamiento de Eleazar Gómez, quien se encuentra recluido por violencia familiar equiparada; el problema vendría de un episodio traumático
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:33

Ciudad de México.- Desde el pasado 5 de noviembre, el exactor de Atrévete a soñar (emitida por Televisa), Eleazar Gómez, se encuentra recluido bajo cargos de violencia familiar equiprada contra su pareja, la modelo Stephanie González.

Actrices como Maribel Guardia creen en la inocencia del histrión, debido a que lo consideran "un buen chico". A estas se acaba de sumar una nueva voz, quien trataría de justificar el comportamiento de Eleazar Gómez: Carmen Salinas.

Lee también: Fallece exconcursante de 'La Voz México' y perpetúa la maldición del programa 

Para la exactriz de Aventurera, el actuar de Eleazar Gómez tendría su origen en un episodio traumático de su pasado: el suicidio de su hermano mayor, cuando este solo tenía 18 años de edad.

De acuerdo con lo explicado por la también política, el hermano mayor de Eleazar Gómez tuvo un problemas con su novia, lo que le causó un fuerte episodio depresivo y su posterior suicidio.

Lee también: Lorena Lazo le da el útimo adiós a su suegra, la mamá de Edith González 

La novia lo trataba muy raro, le hacía muchos desaires, y él de la tristeza se suicidó con la cadena de la bicicleta", confesó Carmen Salinas.

Carmen Salinas, de paso, también le pidió a Tefi Valenzuela, quien sufrió violencia por parte de Eleazar Gómez, que lo perdone por "el amor que se tuvieron"; Jaime Carbajal, abogado de la modelo, ya ha dicho que no le otorgará ninguna disculpa.

A la par, Carmen Salinas le pisió a todos os hombres que se la piensen "dos veces" antes de levantarme la mano a una mujer. de acuerdo con ONU Mujeres, la violencia doméstica se ha elevado un 60% dentro de los hogares mexicanos.

Fuentes: Rdaio Fórmula/Forbes