Farándula

La reina Isabel II ya habría decidido quiénes reemplazarán a el príncipe Harry y Meghan Markle

La reina Isabel II ya habría decidido quiénes reemplazarán a el príncipe Harry y Meghan Markle en sus puestos en la realeza británica
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:07

Reino Unido. – Los duques de Sussex dimitieron como trabajadores de la monarquía británica. Esta noticia no es nueva, pero se reveló públicamente hace poco lo que ha obligado a la reina Isabel II a realizar una reorganización exhaustiva de las responsabilidades y cargos que ocupan el resto de los integrantes de la familia real para poder cubrir lo que dejaron Harry y Meghan Markle.

Lee también: La familia real de Inglaterra reacciona de esta manera al segundo embarazo de Meghan Markle

Según e diario británico Daily Mirror, la reina ya decidió quienes serán los encargados de dirigir los patronazgos a partir de este momento y representar a la casa real en varias organizaciones y entidades públicas que cuentan con miembros de la realeza como presidentes honoríficos.

Antes incluso de que se lo comunicaran oficialmente, la reina ya sabía que Harry y Meghan no tenían intención de volver, por lo que en su cabeza ya tenía los nombres de sus candidatos preferidos para ocupar los roles que han dejado, explicó un informante

Según lo dicho por otras fuentes del Palacio de Buckingham, la reina ya habría materializado sus ideas sobre un papel y comunicado a sus asesores cercanos.

Lee también: Estas son las fuertes declaraciones de Samantha Markle sobre su hermana Meghan, esposa de Harry

Dicho tabloide también afirma que la princesa Ana de 70 años  ahora será la nueva Capitana General de los Marines Reales, mientras que el príncipe Eduardo, el menor de cuatro hijos de la reina, será el que reemplazará a Meghan Markle como patrón del Teatro Nacional.

Por otro lado, el príncipe William, nieto de la reina, hermano de Harry y futuro rey de Inglaterra, será el nuevo Comandante Honorario de la Real Fuerza Aérea en sustitución de su hermano menor.