Farándula

La familia real de Inglaterra reacciona de esta manera al segundo embarazo de Meghan Markle

La familia real de Inglaterra reacciona de esta manera al segundo embarazo de Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:04

Reino Unido. – Tras el anunció que enterneció a miles de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tendrán un segundo hijo, ahora llegó la reacción de la familia real desde el Palacio de Buckingham.

La familia real de Inglaterra habló al respecto en un comunicado oficial en donde le desean lo mejor de lo mejor al reciente matrimonio en nombre del abuelo y los bisabuelos de su próximo bebé.

Lee también: Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de recibir a un nuevo miembro de su familia

Su Majestad (la reina Isabel II), el duque de Edimburgo (Felipe), el príncipe de Gales (el príncipe Carlos) y el resto de la familia están encantados y les desean lo mejor

E lo que se puede leer en un corto mensaje que se difundió después de que los duques de Sussex compartieran una imagen en blanco y negro donde anunciaron que su hijo Archie se convertiría muy pronto en el hermano mayor.

Dicha foto en donde Meghan está con una mano sobre su estómago y con la cabeza recostada en su marido, fue tomada remotamente en el jardín de su casa por su amigo Misan Harriman.

Lee también: Meghan Markle gana la primera demanda contra medios británicos

Se espera que este segundo hijo de los duques de Sussex nazca en Estados Unidos, donde sus padres actualmente viven definitivamente después de haber abandonado el Reino Unido y sus funciones en la realeza.

Fue en noviembre de 2020 cuando Meghan confesó que en verano de ese mismo año había sufrido un aborto natural cuando esperaba al que sería su segundo hijo. Ahora la duquesa decidió compartir la noticia para hacer hincapié en lo importante que es hablar sobre las emociones negativas.