Farándula

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de recibir a un nuevo miembro de su familia

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de recibir a un nuevo miembro de su familia
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:42

Estados Unidos. - El duque y la duquesa de Sussex están esperando su segundo hijo juntos, anunció la pareja este domingo 14 de febrero. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison. 

Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo, dijo un portavoz de la pareja a PEOPLE

La feliz noticia, que compartieron el Día de San Valentín, viene después de que Meghan, de 39 años, revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado.

Perder a un hijo significa llevar un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero de los que hablaban pocos" escribió en un ensayo de la New York Times, muy honesto y desgarrador, sobre su experiencia el 25 de noviembre

Lee también: Meghan Markle gana la primera demanda contra medios británicos

Meghan y Harry, de 36 años, renunciaron oficialmente a sus cargos como altos cargos como altos cargos de altos cargos el año pasado. Su deseo de tener una vida familiar normal jugó un papel en su decisión innovadora. Una fuente de palacio le dijo previamente a PEOPLE que en el momento del nacimiento de Archie, "sabían que iban a golpear el botón nuclear" en su salida real.

Cuando Archie nació, el enfoque de la pareja cambió aún más a "hacer lo que es correcto para su familia", agregó otro amigo.

Meghan, que ganó su caso de violación de la privacidad y los derechos de autor contra Associated Newspapers el jueves, y Harry han insinuado sobre la expansión de su familia. En el verano de 2019, el duque de Sussex reveló que él y su esposa querían un "máximo" de dos hijos.

La pareja se ha estado asentando en la vida en su nuevo hogar de Montecito después de mudarse a California a mediados de marzo. Se han centrado en silencio tras bambalinas en el desarrollo de su nueva fundación Archewell en medio del cambiante paisaje social. Dada la agitación masiva tanto de la pandemia Covid-19 como del movimiento de justicia racial provocado por el asesinato de George Floyd, Meghan y Harry han reenfocado sus esfuerzos.

Los nuevos padres han estado "sobre la luna" desde que dio la bienvenida al bebé Archie, y su nueva adición sólo añadirá a su felicidad.

Es magia. Es bastante increíble. Tengo los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz", dijo Meghan poco después del nacimiento de Archie en 2019. "Sólo ha sido un sueño

Harry agregó: Ha sido la experiencia más increíble que jamás podría imaginar. [Esperamos pasar] tiempos preciosos con él mientras lentamente, poco a poco comienza a crecer

La familia de tres hizo su debut oficial en la gira real cuando viajaron juntos a África en el otoño de 2019. Durante la primera salida de Archie, Meghan compartió su dulce apodo para su hijo: Bubba.

Lee también: ¡OMG! Captan al príncipe Harry y a James Corden, conductor de 'Carpool Karaoke', juntos

Para celebrar el hito de Archie el primer cumpleaños en mayo pasado, Meghan horneó un pastel, mientras que el príncipe Harry tomó el punto de la decoración festiva. La pequeña celebración también incluyó videochats con sus seres queridos.

Se acercaron a los padrinos, amigos y familiares y tuvieron un día muy simple pero increíblemente alegre, dijo una fuente a la GENTE

Agregó un amigo, Meghan es tan frío y relajado como una madre.

El príncipe Harry ha estado abrazando el tiempo familiar en medio de la pandemia en curso.

Hay un montón de cosas positivas que están sucediendo al mismo tiempo y ser capaz de tener tiempo en familia, tanto tiempo en familia, que casi piensas: '¿Me siento culpable por tener tanto tiempo en familia?' " compartió. " Tienes que celebrar esos momentos en los que estás en el suelo rodando histérica. Inevitablemente, media hora más tarde, tal vez un día después, va a haber algo con lo que tienes que lidiar y no hay manera de que puedas huir de él