Farándula

Demi Lovato se sincera y habla sobre su lucha contra las adicciones; sufrió un ataque al corazón

Demi Lovato se sincera y habla sobre su lucha contra las adicciones; sufrió un ataque al corazón y tres derrames cerebrales por una sobredosis
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:30

Estados Unidos. - La cantante y actriz Demi Lovato ha revelado por primera vez que los médicos creían que sólo tenía cinco o diez minutos de vida cuando sufrió una sobredosis de sustancias tóxicas y todo forma parte de uno de los documentales más esperados del año.

Lee también: Demi Lovato estrena el nuevo videoclip de '‘What Other People Say', una emotiva canción de reflexión

La cantante dice que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón durante el casi fatal incidente de julio de 2018. Demi se abrió al respecto en su próximo documental, que también cuenta con amigos y familiares que describen su lucha por sobrevivir. El proyecto está dirigido por Michael D. Ratner.

En su nuevo documental: Demi Lovato: Dancing with the Devil, se destaca su ascenso al estrellato y sus luchas con la sobriedad y la salud mental. Un nuevo tráiler muestra que la película también tocará su reciente compromiso de dos meses con Max Ehrich.

Demi fue hospitalizada durante unas dos semanas después de su sobredosis, pero continuó recuperándose durante meses hasta que hizo su regreso en vivo en los Grammy en enero de 2020. Interpretó el sencillo Anyone, que escribió sólo cuatro días antes y más tarde dijo que era bastante evidente que las letras eran un grito de ayuda.

Lee también: Demi Lovato es una fiel creyente de la vida extraterrestre y así lo demuestra en sus redes

Sin embargo, como se sugiere en el documental, Demi era buena haciendo creer a todos que estaba bien. Dancing with the Devil se estrena el 23 de marzo en YouTube,