Farándula

Demi Lovato es una fiel creyente de la vida extraterrestre y así lo demuestra en sus redes

La cantante Demi Lovato es una fiel creyente de la vida extraterrestre y así lo demuestra en sus redes, con algo misterioso en el cielo
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:05

Estados Unidos. - Recientemente la cantante Demi Lovato publicó unos extraños videos en sus redes sociales. "Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de la cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar diciendo en el último post en su cuenta de Instagram. 

Lee también: ¡Increíble! Demi Lovato prepara 'Dancing With the Devil', su segunda serie documental

"Wow", dice mientras la cámara sigue luces no identificadas en el cielo. ¿Qué el mie.... Están viniendo. En el clip, que Lovato compartió el sábado por la tarde (16 de enero), los orbes vistos parecen hacer ping-pong arriba, a plena luz del día.

Antes del avistamiento de este fin de semana, Lovato compartió recientemente su interés en los extraterrestres en una conversación con Kesha en un episodio reciente del podcast de Kesha and the Creepies.

Soy como tratar de hacer que todos mis amigos y familiares mediten a los extraterrestres con nosotros. Es mi nuevo pasatiempo debido a Demi Lovato, dijo Kesha a ET la semana pasada

En su conversación Lovato había recordado pasar tiempo en Joshua Tree, California, con el Dr. Steven Greer, una de las figuras de autoridad más importantes del mundo con respecto a la Inteligencia Extraterrestre.

Lee también: Demi Lovato enojada y triste por todo lo ocurrido en el Capitolio y por el lanzamiento de su disco

Lo que pasó fue que vimos esta luz muy, muy brillante

Dijo Lovato en ese momento, mientras mostraba una foto de ella en la pantalla de su teléfono.

En primer lugar, este orbe azul seguía flotando frente a nosotros, como a 20 o 30 pies de distancia. Cuando intentaba caminar hasta él, simplemente saltaba otros 20-30 pies hacia atrás. Así que nunca pude perseguirlo o llegar a él, pero estaba tratando.