Farándula

Lupita Castro le envía un contundente mensaje a Vicente Fernández tras revelar que abusó de ella

Lupita Castro le envía un contundente mensaje a Vicente Fernández tras revelar que abusó de ella hace más de cuarenta años
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:20

Ciudad de México. -  Lupita Castro, acusó a Vicente Fernández de haber abusado sexualmente de ella hace más de cuarenta años respondió recientemente a su hijo Vicente Fernandez Jr, que la invitó a proceder legalmente, respondió en exclusiva para el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, que no demandará a su abusador.

Lee también: Le llueve sobre mojado; Acusan a Vicente Fernández de violación sexual

Esto porque la cantante que reside en California aseguró que hacer un proceso de este tipo tomaría muchos años y sería un enorme desgaste para ella y para su familia.

Lupita dijo que Vicente abusó de ella cuando iban a cantar en un palenque en San Luis Potosí y que después del abuso seguían trabajando juntos y que incluso la encontró con otra mujer en la cama en aquel momento.

Lo encontré con otra mujer en la cama, cuando me había jurado que solamente eramos su esposa y yo, declaró

Hubo un momento en el que si pensé en quedarme con él, añadió la cantante 

Lee también: Vicente Fernández externa sus disculpas y joven acosada lo rechaza

Pasaron dos meses del mencionado abuso sexual hasta que se dio el rompimiento entre ellos, y Lupita nunca pensó en demandarlo. La cantante declaró que la última vez que estuvieron juntos fue en Mexicali donde Vicente Fernández fue algo tomado con sus papás de la cantante y estuvo a punto de decirles lo que había ocurrido. Así que junto a su nueva acusación la cantante le envía un mensaje a Vicente Fernández:

Ya no tengo 17 años, ya no soy tu víctima, tu ya no me puede mandar.