Farándula

Le llueve sobre mojado; Acusan a Vicente Fernández de violación sexual

Una cantante, por medio de una entrevista reciente, acusó a Vicente Fernández por violación sexual
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:29

Ciudad de México.- Vicente Fernández desde hace varios días está en medio de un fuerte escándalo en las redes sociales luego de que una chica revelara un video en donde el cantante la está tocando sin su consentimiento.

Pero ahora Fernández es blanco de nuevas críticas luego de que la cantante Lupita Castro afirmara que fue víctima de violación sexual por parte del músico mexicano.

Lee también: Vicente Fernández externa sus disculpas y joven acosada lo rechaza

Internet

En entrevista para Chisme No Like, la cantante afirmó que después de haber sido ultrajada, ella accedió a tener una relación sentimental con Fernández debido al gran miedo y culpa que tenía por el qué dirán, además, manifestó que sentía poco amor por ella misma.

Te interesará: El periodista Gustavo Adolfo Infante se defiende tras amenazas de Vicente Fernández

Después de que pasó eso, pensé en quedarme con él porque pensé que nadie me iba a querer, porque ya estaba usada. Pensaba quedarme con él, pero no por el dinero o la fama sino porque pensé que ya no valía como mujer.

De igual manera, Lupita contó que si no se atrevió a hablar antes era por miedo de que su papá falleciera, pues en aquel momento él tenía un fuerte problema de salud, asimismo, dijo que tenía miedo de que fuera a parar a prisión, ya que sabía que su procreador buscaría a Vicente para enfrentarlo.