Farándula

Felicia Garza confiesa que ya eligió a las personas que heredarán las regalías de sus canciones

La compositora Felicia Garza decidió que antes de morir cederá los derechos de sus canciones a los más jóvenes de su familia para garantizarles una vida más cómoda.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:14

Ciudad de México.- Hace algunas semanas la compositora Felicia Garza confesó durante una entrevista que ha tratado de ser muy previsora y ya tiene todo dispuesto para el día en que sea necesario.

Confesó en entrevista para el programa de Imagen TV Sale el Sol que además de firmar su voluntad anticipada, en caso de estar grave de salud, también tiene todo preparado para que las regalías de su música pasen a manos de sus bisnietas con la intención de que puedan tener cierta tranquilidad económica. 

Lee también: Felicia Garza confiesa que firmó su voluntad anticipada para no causar problemas a su familia

Casi todo lo que estoy programando testamentariamente y todo lo que quisiera hacer es dejarles a ellas un poco más, lo que pueda yo dejarles, un futuro más seguro para su educación. Yo no tengo bienes materiales, tengo bienes sociointelectuales que van a seguir generando dinero y ese dinero que vaya directamente a la oportunidad que ellas se puedan educar”, explicó.

Te podría interesar: Tras sus polémicas declaraciones, Andrés García comienza a repartir su herencia entre sus cercanos

Admitió que debido a los cambios que se han derivado de la pandemia y el desarrollo tecnológico quiere que sus herederas tengan una educación integral que les permita tener mejores oportunidades en el futuro. 

No hay mejor herencia para las generaciones futuras que prepararlas con una educación académica y de amplio espectro porque hoy tenemos que pensar que los cambios van a ser muy rápidos, muy vertiginosos y muchas carreras van a desaparecer en aras de la inteligencia artificial y vas a tener que reinventarte”, consideró. 

En 2014, Felipe Gil, como se dio a conocer la ahora compositora, decidió declararse transgénero y dar un giro a su vida adoptando el nombre Felicia y tomando el apellido de su madre para su  nueva identidad.