Farándula

Marilyn Manson en polémica tras amenazar con abusar al hijo de su exnovia

Marilyn Manson en polémica tras amenazar con abusar al hijo de su exnovia la actriz Evan Rachel Wood
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:07

Estados Unidos.- Marilyn Manson está envuelto en varias investigaciones por haber supuestamente abusado física, sexual y psicológica de varias de sus exnovias, por lo que ahora salieron más detalles, y es que el cantante habría amenazado a Evan Rachel Wood de violar a su hijo de ocho años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El Daily Mail reveló que tiene unos documentos que fueron presentados en un juicio que se llevó a cabo en marzo de este 2021 en donde la famosa y su exmarido Jamie Bell pelean la custodia del pequeño, ahí la actriz indicó que el rockero amenazó con lastimar a su hijo.

He sufrido graves lesiones físicas y emocionales en sus manos, y me temo que buscará represalias en mi contra por testificar, haciéndome daño a mi, a nuestro hijo y a miembros de mi familia... Es muy vengativo y siempre ha dejado en claro que arruinará mi vida".

Tras estas declaraciones, la actriz tuvo que reforzar toda la seguridad de su casa, pues instaló ventanas con vidrio a prueba de balas, puerta de acero, y una cerca de seguridad, además señaló que estaba planeando mudarse.