Farándula

Marilyn Manson impacta al dejarse ver en un servicio cristiano junto con Kanye West y Justin Bieber

Marilyn Manson, quien se dijo era satánico, impacta al dejarse ver en un servicio cristiano junto con Kanye West y Justin Bieber
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:16

Estados Unidos.- Hace varios años se llegó a decir que Marilyn Manson era satánico, pues tenía un look muy estrafalario y gótico. Algunas de las cosas que se llegaron a decir es que era pastor de Satanás, se quitó una costilla, hasta que era el anticristo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero desde hace unos días dio mucho de qué hablar debido a que hubo varias denuncias en su contra por abuso sexual de parte de sus exparejas. Muchos de estos procesos legales continúan abiertos.

Ahora, en pleno Halloween se puso de nuevo en el ojo público debido a que sorprendió al dejarse ver con una túnica blanca ayer 31 de octubre para un servicio de oración.

El famoso fue visto  en el servicio dominical que es liderado por Kanye West, en el cual también estuvo Justin Bieber, quienes son cristianos.

Aunque sí tenía maquillaje blanco, Marilyn no traía su pupilente blanco, además mientras Justin estaba haciendo una oración, Kanye y Manson estaban concentrados y tomándose de las manos como reflexionando.