Farándula

Vicente Fernández Jr. impacta al hablar sobre su familia y sus supuestos nexos con el narco

Debido al libro que hace poco sacó Olga Wornat, Vicente Fernández Jr. impacta al hablar sobre su familia y sus supuestos nexos con el narco
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- Olga Wornat es una escritora que sacó hace poco su libro llamado El último Rey, el cual es una biografía no autorizada de Vicente Fernández y en el cual toca el tema de la familia del cantante y lo que tienen que ver con el narco, en especial con Gerardo Fernández, por lo que su hermano mayor, Vicente Fernández Jr. salió a hablar al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una entrevista para TVyNotas, Jr. indicó que Olga quiso ponerse en contacto con él por el libro que ahora vio la luz, sin embargo, él nunca la recibió.

Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”.

En el libro se menciona desde los inicios del cantante hasta sus infidelidades y traiciones entre sus descendientes.

Durante una entrevista con Julio Astillero, Wornat manifestó que su escrito inicia con el secuestro de Vicente Fernández Jr., el cual es un capítulo de su vida poco conocido y el cual al empresario no le gusta hablar, pues se dice que quien lo mandó a privar de su libertad fue su hermano menor.

De igual modo la periodista asegura que en las semanas que estuvo desaparecido en abril de este año, fue porque Gerardo lo mandó a internar a un centro de rehabilitación pese a que no es adicto a ninguna sustancia.

Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias”.

De igual modo, Wornat menciona al Gerardo como amigo de Nacho Coronel, un narcotraficante de Sinaloa que actualmente ya no vive.

“(Nacho Coronel) iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos. Describo la situación y está contada por testigos. A quien le vendía los caballos, porque Nacho Coronel coleccionaba caballos (...) y todavía continúa en esa línea de relaciones de hermanos”.