Farándula

Revelan que Vicente Fernández y su familia tienen que ver con la mafia

La escritora Olga Wornat indicó que Vicente Fernández y su familia tienen que ver con la mafia
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:35

Ciudad de México.- Olga Wornat, quien es la autora que escribió la biografía no autorizada de Vicente Fernández llamada El último rey, detalló los nexos que la familia del cantante tendría con algunos narcotraficantes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por tal motivo, en entrevista con Chisme No Like, Olga habló de los “actos mafiosos” que hay en la familia del famoso. Hay que señalar que Javier Ceriani subrayó que en el libro solo se menciona su economía y que no tocan las preferencias sexuales de ellos y que esto “horrorizarían al lector”.

Cuando Vicente construye el rancho “3 Porrillos” él se inspira en “Dallas”, que era una historia de malvados, de perversos, de psicópatas”, indicó la autora.

“De un hombre que llegó a lo más alto que puede llegar, popular, que alcanzó la cima de su carrera, pero que detrás de él tiene una relación compleja con Alejandro, pero que también tuvo una vida difícil, con muchos tropiezos”.

Acerca del más ambicioso, indicó que es Gerardo Fernández. “Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía, él es el patrón”.

También señaló que tienen “relaciones obscuras, relaciones con personajes, no te digo tener los testimonios, pero sí las fuentes de relaciones de Gerardo con el narcotraficante Nacho Coronel,  quien era uno de los jefes máximos del Cártel de Sinaloa, por ejemplo.