Farándula

Revelan que Lucha Villa anduvo con este peligroso narcotraficante

Revelan que Lucha Villa anduvo con este peligroso narcotraficante y que salió con muchas joyas
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:05

Ciudad de México.- Anabel Hernández menciona a muchos famosos en su libro Emma y las otras señoras del narco, y ahora se supo que también está Lucha Villa, quien tuvo que ver con el narcotráfico, pues tuvo un amorío con un líder.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el libro, Anabel habría tenido que ver con Ernesto Fonseca, líder del cártel de Guadalajara. En el escrito se dice que la cantante anduvo con Don Neto, como también se le conoce y que de ahí salió con muchas joyas, entre estas esmeraldas.

Para quien no lo sepa, Lucha es una de las intérpretes de música ranchera más destacadas de México. Lucha habría tenido que ver con el capo a mediados de los años 80, cuando tenía como 48 años de edad.

Están ahí los testigos, que eran escoltas de ‘Don Neto’, de Rafael Caro Quintero, que están mencionados en el libro, cómo ven cómo llega Lucha Villa”. De acuerdo con la periodista, Lucha al menos se habría encontrado una vez con el narcotraficante.

Anabel menciona que uno de los escoltas le dijo que él vio como llego la cantante a visitar a Don Neto y que se encerraron por varias horas y que cuando salió, lo hizo con esmeraldas en las orejas y muchos otros regalos.

“(La vieron) entrando ahí y con Don Neto y saliendo con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos como brazaletes”.