Farándula

Anabel Hernández revela que Juan Gabriel casi muere al plantarle beso a este narcotraficante

Anabel Hernández, a quien puso en el ojo del huracán a Galilea Montijo, revela que Juan Gabriel casi muere al plantarle beso a este narcotraficante
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:31

Ciudad de México.- Anabel Hernández hace poco lanzó su libro Emma y las otras señoras del narco está dando mucho de qué hablar en especial en la industria del espectáculo, pues ahí se nombran a varias actrices, conductoras y cantantes que supuestamente han tenido que ver con el crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ayer las miradas estaban sobre Galilea Montijo, y ahora sobre Juan Gabriel, pues de acuerdo con la investigación de Hernández, el cantante habría dado un concierto privado al narcotraficante Don Neto.

Cuando el llamado Divo de Juárez estaba en uno de sus mejores momentos lo contrataron para una fiesta de Don Neto. Una muy especial. Eran los tiempos cuando en todas partes sonaba su canción "Querida", una de las más populares en su historia discográfica".

Para quien no sepa, Don Neto, cuyo nombre real es Ernesto Rafael Fonseca Carrillo, fue jefe del Cartel de Guadalajara al igual que Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo.

Fonseca tuvo que ver en el contrabando de drogas desde 1970, centrándose en Ecuador y luego se enfocó en México.

De acuerdo con Anabel, en esa fiesta se encontraron varios capos, entre ellos Pablo Escobar. "Uno de los acompañantes de Escobar que tenía la confianza para jugarle bromas pesadas se acercó a Juan Gabriel y le ofreció un millón de dólares si le daba un beso al capo colombiano".

La periodista indicó que Juan Gabriel, debido a que estaba intimidado, le plantó un beso en la boca a Escobar. “Lira vio la escena con los ojos abiertos como plato, estupefacto. Instantáneamente Escobar sacó su pistola, Don Neto también”.

Debido a esto Don Neto se rió y Escobar se aguantó, pero sí estaba enojado. "Juan Gabriel ya no continuó el show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión".