Farándula

Gustavo Adolfo Infante defiende a Galilea Montijo y Anabel Hernández dice esto

Gustavo Adolfo Infante defiende a Galilea Montijo de tener una relación con narcotraficante y Anabel Hernández dice esto
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:59

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante, por medio de su programa De Primera Mano, defendió a  Galilea Montijo y afirmó que es una persona que se ha hecho de sus cosas a base de trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Este libro dice Arturo Beltrán Leyva pagó un dineral para sacar a su hermana de la cárcel, lo pagó la empresa Televisa, después dice que su marido era el diputado suplente de Tonatiuh (González Case) es mentira. Galilea es de la cultura del trabajo”, indicó.

Acerca de la periodista Anabel Hernández indicó que si quería seguir con su credibilidad debía haber mostrado pruebas, “presenta documentos, videos, testimonios, cartas poder, facturas. La razón la tiene una mujer que se ha dedicado a partirse el alma”.

Resulta que el nombre de la conductora aparece en Emma y las otras señoras del narco, el más reciente libro de Anabel Hernández, por lo que Galilea ha salido a negar los hechos y ha mencionado que tomará acciones legales.

Por su parte, Anabel indicó: “Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma. Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí porque no es una difamación lo que está escrito […] alguien quiere saber lo que digo de la señora Galilea Montijo tiene que leer el libro en su mesura, en su contexto, no es un hecho aislado, no es la principal protagonista, pero es un personaje que se cruza en estas páginas”.

Acerca de las pruebas, dijo: “Es una persona que estuvo directamente ahí […] ni soy un juez ni es la santa inquisición, el objetivo del libro es entender este fenómeno”.