Farándula

¿Está embarazada? Rihanna aclara rumores y deja a todos impactados con su gran respuesta

Rihanna aclara rumores de si está embarazada o no y deja a todos impactados con su gran respuesta
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:29

Estados Unidos.- Rihanna hace poco hizo historia al ser nombrada como Heroína Nacional de Barbados, por lo que se convirtió en la onceava persona con tal reconocimiento, pero algo que no pasó desapercibido fue su vestimenta naranja y la pancita que se le notaba.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por ese motivo sus fans señalaron que estaba esperando un bebé de ASAP Rocky, pero ella ya se encargó de desmentir todos esos rumores por medio de un Mensaje Directo.

La cantante lo hizo respondiendo un DM de una fan de nombre Jen, además  habló de cómo la gente muy seguido afirma que está embarazada. La fan publicó una captura de pantalla de la respuesta de Riri.

Jen le escribió: “¿Puedo ir al baby shower hermana? ???? Cierto o no, tus bebés van a ser hermosos. Lo siento, todos están en tu útero en este momento ???? ".

A lo que Rihanna responde: “¡Haaaaa! Stawwwp! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me embarazan todos los años maldita sea lol".

Finalmente, Jen subió el pantallazo y lo acompañó con el siguiente texto: “?????? su útero decía ‘no te metas en mis asuntos' ???? escupí agua cuando dijo ‘los primeros 10 baby showers’ ?????? sin importar, estoy feliz por ella de cualquier manera, ¡está viviendo la vida al máximo!”.