Farándula

A poco tiempo del juicio, Rihanna retira demanda contra su padre

A poco tiempo del juicio, Rihanna retira demanda contra su padre que había interpuesto en 2019
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:15

Estados Unidos.- Rihanna, quien hace poco se le catalogó como la cantante más rica del mundo, interpuso una demanda contra su padre en 2019, pero la situación dio un giro rotundo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que, a pocos días del primer juicio, la famosa retiró la demanda contra Ronald Fenty, a quien había acusado de utilizar su nombre de mala manera.

CNN informó que la famosa indicó que su padre representó de manera falsa junto a su socio Moses Perkins la afiliación que tienen con la empresa, ya que algunos convenios que hicieron no los llevaron a cabo y tampoco tenían el permiso de la cantante.

Aunque el señor Fenty es el padre de Rihanna, no tiene autoridad para actuar en nombre de Rihanna ni ha sido autorizado para usar su nombre, propiedad intelectual o derechos de publicidad", era parte del texto de la demanda.

Pero a solo unas semanas de la primera vista oral para que iniciara el juicio, Rihanna decidió retirar la demanda, así lo informó Radar Online. Hasta ahora no se sabe por qué se echó para atrás, pero afirman llegó a un convenio con su progenitor.

Fuente: Radar Online y CNN