Farándula

Dakota Johnson rompe el silencio y habla de su relación 'privada' con Chris Martin de Coldplay

La actriz de '50 Sombras de Grey' habló sobre su relación 'privada' con su novio Chris Martin, cantante de Coldplay, en una entrevista con Elle UK
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:05

Estados Unidos. - Dakota Johnson está revelando detalles de su relación privada con su novio Chris Martin. La actriz de Lost Daughter, de 32 años, ofreció un vistazo a su romance con Martin, de 44 años, en una entrevista con Elle UK. Si bien se negó a revelar detalles, Johnson dijo que ella y el músico de Coldplay disfrutan de una vida "acogedora" y "privada" juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hemos estado juntos durante bastante tiempo, y salimos a veces, pero ambos trabajamos tanto que es agradable estar en casa y ser acogedor y privado", le dijo a Elle. "La mayor parte de la fiesta tiene lugar dentro de mi casa

Johnson y Martin han estado saliendo desde 2017, cuando fueron vistos por primera vez en una cita en un restaurante de sushi juntos en Los Ángeles ese año. Después de tres años de verse, se mudaron juntos y vivieron en la mansión Malibú de Martin, que recientemente vendió solo para comprar otra casa en el área.

Martin, quien anteriormente estuvo casado con Gwyneth Paltrow y comparte dos hijos con ella, ha permanecido cerca de su ex esposa. Él y Johnson han asistido a cenas dominicales con Paltrow y su esposo en Los Ángeles, informó la revista PEOPLE en febrero.

Es obvio que todo el mundo todavía se lleva muy bien", dijo una fuente a People en ese momento

Paltrow, de 49 años, habló sobre su relación con Johnson en enero de 2020, diciéndole a Harper's Bazaar que le "encanta" tener a Johnson en su vida.

Simplemente la adoro", dijo en ese momento. "Siempre empiezo a pensar en el signo de ampersand: ¿qué más puedes traer, en lugar de ser resistente o inseguro? Hay mucho jugo en apoyarse en algo así

Si bien Johnson y Martin han provocado rumores de compromiso en el pasado, la pareja no ha compartido públicamente ningún plan para casarse. Don Johnson, el padre de Dakota, fue preguntado recientemente por Good Day New York si su hija se casará con Martin en el futuro.

Oh, Dios. No pienso mucho más allá de los próximos siete u ocho segundos. Pero escucha, si ella es feliz, yo seré feliz, y él es un tipo encantador. Y si ella decide casarse, me imagino que habría nietos no muy lejos para eso. Estaría muy emocionado con esa parte".