Farándula

'Sola en la oscuridad', la nueva obra de teatro de Itatí Cantoral en donde actúa excepcional

De esto trata 'Sola en la oscuridad', la nueva obra de teatro de Itatí Cantoral en donde hace una actuación excepcional
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- Itatí Cantoral  causó sensación debido a que está en una nueva obra de teatro en donde le da vida a Susy, una mujer ciega que tiene que resolver un problema familiar, pero para esto deberá hacer uso de sus otros cuatro sentidos y también se apoyará en una adolescente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La obra se llama Sola en la oscuridad e Itatí tardó un mes y medio en poderlo llevar a cabo, también usó un vendaje en los ojos para poder adaptarse al espacio, además estuvo en comunicación con personas de la escuela Halcones, quienes enseñan a personas débiles visuales e invidentes a llevar una vida independiente.

Son un ejemplo de vida, apenas una chica que conocí corrió el Maratón de la Ciudad de México, creo que son muestra de que si nos esforzamos podemos salir adelante por nuestra cuenta, sin importar las condiciones físicas en las que nos encontremos”.

Pese a que su papel es sobre una invidente, no se enfoca solo en ello, sino en la batalla que atraviesan muchos día a día. “Aunque veo bien, sí me he sentido sola en la oscuridad, señalada, atacada, acosada y marginada por la sociedad. También he tenido que salir adelante apoyándome en otras compañeras, y entiendo que sólo así es cómo podemos superarnos”.

Ese hecho me marcó, sí hay una Itatí antes y otra después, también la pérdida de mi papá, porque cuando sientes que eres huérfano, aunque es normal a cierta edad, son momentos oscuros de mi vida que sigo venciendo todos los días”.

Toda esta semana dará funciones especiales en el Teatro México, además en el elenco también está Luis Gatica, Marco de la O y Lenny Zundel, así como Marcial Casa, María Perroni y Nina Rubín.