Espectáculos

Itatí Cantoral reacciona a su cómica interpretación de ‘La Guadalupana’ 

La actriz de telenovelas Itatí Cantoral compartió su reacción a una cómica interpretación que realizó del tema 'La Guadalupana'; provoca risas
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 13:44

Ciudad de México.- Itatí Cantoral, famosa actriz de telenovelas, reaccionó a una de sus interpretaciones musicales que realizó en 2016  y que dejó impactados a sus seguidores. Más tarde esta presentación se hizo viral en redes sociales y se convirtió en un meme dentro del mundo del espectáculo

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tema que entonó fue La Guadalupana con motivo de la celebración del 12 de diciembre para celebrar a la Virgen de Guadalupe y de la cual fue invitada de honor para cantar un tema en conmemoración del festejo.

A pesar de sus buenas intenciones, Itatí Cantoral dejó salir su lado cómico al cantar la melodía, provocando risas a los mexicanos. Sin embargo, fue en este año que la actriz decidió reaccionar su presentación con un gracioso video.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Soraya Montenegro publicó un visual que muestra la representación en dibujo de sus espectáculos, donde habla con humor al ver que desafinó en ciertas ocasiones. 

Feliz día a la virgen hermosa que siempre está con nosotros y siempre nos cuida ", comentó 

Este año se volvió a realizar el festejo y que contó con la participación de artistas como Lucero, Maribel Guardia, Erik Rubín y Mía Rubín; la cual se transmitió por televisión abierta.

Fuentes: Instagram @Itatic_oficial