Farándula

¡Drama en TV Azteca! Exconductor de 'Hoy' destroza sin piedad a 'VLA: "Das pena Sofía Aragón"

Nuevamente en TV Azteca se desató tremendo drama, pues un polémico exconductor de 'Hoy' destrozó sin piedad a 'Venga la Alegría', principalmente a Sofía Aragón
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:19

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se desató tremendo drama, pues Álex Kaffie, un polémico exconductor del programa Hoy, no dudo ni un segundo y destrozó sin piedad a Venga la Alegría: Fin de Semana, principalmente a Sofía Aragón, asegurando que "da pena".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Ahora, en su columna del pasado lunes 27 de diciembre, el siempre polémico conductor nuevamente destrozó a la producción de Dio Lluberes que se transmite los sábados y domingos, siendo en esta ocasión Sofía su 'víctima', pues afirma que aún le falta mucho para que le pueda delegar tareas más importantes.

Sofía Aragón
Internet

Esto pues mencionó que la entrevista que le hizo a Sylvia Pasquel para saber los avances médicos de la querida actriz de Televisa, Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves 23 de diciembre.

De vergüenza fue la entrevista vía telefónica que Sofía Aragón le hizo a Sylvia Pasquel ayer en VLA Fin de Semana respecto de la salud de doña Silvia Pinal. Tan indignas fueron las preguntas de la incipiente conductora que su entrevistada ¡hasta la corrigió!", expresó Kaffie.

Finalmente, el presentador de Imagen TV le aconsejó al productor que debería de "foguearla" (entrenarrla o aconsejarla), antes de que pueda realizar entrevistas tan importantes como esa.

Y es que Sofía aún está muy 'verde' para ciertos temas. Su productor o productora debe foguearla más antes de darle responsabilidades para las que no está capacitada, pues no es lo mismo opinar de la Tusa que cuestionar sobre la sanidad de la nonagenaria artista", concluyó.

Sofía Aragón
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja