Farándula

"Cuídate": Latín Lover sorprende a Televisa al enviarle advertencia a Alejandro Fernández en 'Hoy'

Latín Lover recientemente sorprendió a todo Televisa después de enviarle una fuerte advertencia a Alejandro Fernández desde el programa 'Hoy', diciéndole que se "cuide"
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:34

Ciudad de México.- El famoso actor, luchador y bailarín, Latín Lover, recientemente sorprendió a todo Televisa después de enviarle una fuerte advertencia al talentoso cantante del regional mexicano, Alejandro Fernández, en una entrevista del programa Hoy, diciéndole que se "cuide".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lover en una entrevista para el matutino de la empresa San Ángel confesó que va a lanzar su carrera cómo cantante de regional mexicano, la cual dice que la comenzará con tanta fuerza que 'El Potrillo' e incluso Pablo Montero deberán de cuidarse. 

El famoso exjuez de Las Estrellas Bailan en Hoy señaló que tenía grandes proyectos y deseaba empezar con algo nuevo en el 2022 y por ello decidió tomar el valor de empezar a cantar.

Un nuevo reto, una nueva faceta para mí y bueno, que se cuide Alejandro Fernández y Pablo Montero, porque voy a debutar el próximo año como cantante de ranchero y viene Pato conmigo de compositor, así que imagínate, éxito seguro", expresó Lover.

Ante esto, Lover señaló que se va a presentar en palenques, teatros y demás, haciéndole la competencia a Fernández desde inicio del 2022, incluso le le dijo va a haber competencia y usó una frase de su famoso padre, Vicente Fernández: "Mientras sigan aplaudiendo, yo seguiré cantando".

Cabe mencionar que finalmente confesó que todo se trataba de una simple broma por el Día de los Inocentes, pues él realmente no sabe cantar.

Hay que empezar el año con algo nuevo, entonces si lo aviento desde ahorita se va a cebar, van a escuchar mi sencillo y yo creo, bueno, estoy seguro que les va a gustar... ¿cómo creen que voy a cantar? Si no canto ni en el baño, feliz Día de los Inocentes a todos", concluyó Latín.

Latín Lover
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy