Farándula

Drama en Televisa: Paul Stanley 'empuja' a camarógrafo en 'Hoy' y abandona el foro

Nuevamente en Televisa se desató tremendo drama, pues Paul Stanley perdió los estribos en 'Hoy' y 'empujó' a uno de los camarógrafos, tras lo que abandonó el foro
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:09

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se desató tremendo drama, pues el famoso conductor y actor, Paul Stanley, recientemente perdió los estribos en el programa Hoy y 'empujó' a uno de los camarógrafos del matutino, tras lo que abandonó el foro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 28 de diciembre, en el programa Hoy las bromas no reinaron pese a ser Día de los Inocentes, pues durante el 'Quita Tiempo', Paul perdió los estribos después de que le dijeron que su palabra no contaba y había perdido el punto. 

Stanley estaba jugando con Arath de la Torre, dando opciones sobre que le gustaría operarse si pudiera, sin embargo, en producción le dijeron que ya habían usado la palabra rodillas, por lo que su equipo ya había perdido ese punto. 

Ante esto, el hijo de Paco Stanley gritó molesto sobre quien había dicho que perdió, tras lo que se fue acercando a la cámara, quitándose el saco, el cual les aventó y después empujando a uno de sus colegas.

¿Qué?, ¿quién repitió?, ¿qué te pasa?, ¿qué te pasa, eh?", dijo Paul.

Cabe mencionar que aunque esto no fue una broma a sus colegas, su enojo no fue más que uno de sus fingidos berrinches que realiza, para animar un poco la competencia, por lo que todos estaban riendo, incluido el camarógrafo, ya que el empujón tampoco fue en serio.

Paul Stanley
Captura de Pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy