Farándula

"Cállate gü...": Pepe Aguilar responde fuertemente a su hija Ángela tras avergonzarlo en vivo

Durante una transmisión en vivo del cantante, su hija Ángela Aguilar lo dejó en vergüenza, por lo que éste le respondió de una fuerte manera
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:07

Ciudad de México. – Pepe Aguilar recientemente intentó hacer una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales para tener una plática con sus seguidores, no obstante, no le salió del todo bien cuando su hija Ángela salió en escena.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El cantante quiso compartir con todos sus seguidores la celebración en vivo que estaban haciendo durante la noche de Navidad, donde estaba emocionado contando detalles sobre el festejo, sin embargo, la joven cantante apareció y lo avergonzó.

En el video, Pepe, le dijo a Ángela que posara pues había mil 900 personas conectadas en la transmisión en vivo, por lo que la cantante respondió y le hizo saber que ese número no era muy impresionante.  Es por ello que Pepe Aguilar le respondió:

Cállate gü.., los lives de esta canija llegan a 25 mil, 45 mil… méndigos chamacos, pónganse a hacer algo”, dijo divertido.

 Ángela No pudo aguantar la risa ante este comentario y le contestó lo siguiente:

La verdad ya se te nota…, a lo que él respondió, ¿qué? ¿Lo chavorruco?, por lo que Ángela respondió que sí, aunque se arrepintió y se retractó de lo dicho, “no, no iba a decir eso, tú lo dijiste y yo lo acepté”

Durante la misma transmisión, Pepe, contó que su hijo Leonardo no estuvo con ellos en la celebración ya que se fue con su novia y amigos Aguascalientes para festejar.