Farándula

Tragedia en la dinastía: Ángela Aguilar estrenaría romance con cantante; tendrían accidente aéreo

Tal parece que el amor y la tragedia llegarán a la dinastía Aguilar, pues afirman que Ángela Aguilar estrenará romance con un famoso cantante, pero que su familia podría tener un accidente aéreo
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:39

Ciudad de México.- Tal parece que el amor y la tragedia llegarán a la dinastía Aguilar, pues afirman que la menor de ella, la famosa cantante, Ángela Aguilar, muy pronto estrenaría romance con un famoso cantante, pero que su familia podría tener un accidente aéreo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La joven intérprete de Ahí Dónde Me Ven, a lo largo de su carrera ha despertado varios rumores de romance con colegas cantantes o actores de Televisa, incluso una vez dijeron que a sus 17 años estaba embarazada, cosas a las que ella siempre les ha sacado su mejor lado y bromea al respecta, restándole importancia. 

Ahora, una vidente predijo que para el 2022 el amor sí va a llegar a la vida de la hija de Pepe Aguilar, señalando que será con otro cantante de regional mexicano con el que se le verá muy feliz y acaramela, sin embargo, no dio nombres ni cuando podría ocurrir este romance. 

Ángela Aguilar
Internet

Pero, no todo será miel sobre hojuelas para Ángela o el resto de la dinastía Aguilar, ya que también mencionó que ella, sus padre y sus hermanos, Leonardo Aguilar y Aneliz Aguilar estarían en grave peligro durante los viajes de sus giras. 

Presuntamente, uno de ellos o incluso todos juntos, podrían experimentar un fatal accidente aéreo o de automóvil, por lo que les recomendaron que tomen extremas precauciones al momento de viajar. 

Fuente: TV Notas