Farándula

"Vamos a cerrar el año sin odio": Bárbara de Regil envía mensaje a sus haters

La famosa actriz decidió despedirse del 2021 con un contundente mensaje para los haters que la han molestado
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:51

Ciudad de México.- La famosa actriz Bárbara de Regil, quien se ha hecho viral por sus consejos en Internet, decidió romper el silencio y enviar un contundente mensaje a todos sus haters , ya que quiere cerrar el año de buena forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Desde su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras compartió una serie de vídeos, donde mencionó que no se debe de arremeter con las demás personas porque no es un buena opción de vida.

Vamos a cerrar el año sin odio. El mundo necesita más amor y empatía. Todos somos energía, ¿y si aprendemos a vibrar en la misma y sanar nuestras heridas sin escupirlas a los demás?", destacó.

En el visual también brindó algunos consejos para dejar de ser un 'hater' y comenzar a tener una vida plena sin conflictos y malos sentimientos. Entre estas recomendaciones se encuentra realizar una nueva actividad y estar disponibles al cambio

Cabe mencionar que Bárbara de Regil ha estado envuelta en polémicas por subir contenido que incita a la reflexión y el amor propio, así como su propia solución a la violencia intrafamiliar.

Fuente: Instagram @barbaraderegil