Farándula

FOTO: Bárbara de Regil se viste de ‘El Grinch’ para celebrar las fiestas navideñas

La famosa actriz se disfrazó de 'El Grinch' y destacó lo emocionada que se siente para celebrar las fiestas de Navidad
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:46

Ciudad de México.- La famosa actriz Bárbara de Regil ha causado sensación en redes sociales al publicar una fotografía donde lució un increíble disfraz de ‘El Grinch’, uno de los personajes más icónicos de la Navidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras deslumbró Internet al compartir su emoción por las fiestas de diciembre y disfrazarse del famoso personaje que odia la época de Navidad. En la imagen se ve a la actriz con un maquillaje color verde y posar muy feliz frente a un colorido árbol navideño.

Bárbara de Regil completó su publicación con un emotivo mensaje donde reveló que es fanática de dicha época y destacó que es la mujer más feliz del mundo. Incluso añadió una breve reflexión sobre el verdadero valor de esta temporada.

Mi versión Grinch llego a mi Casa junto con mis ganas de celebrar la Navidad en familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien mas amas y cenar … Agradecer el año , la vida , la salud , las cosas buenas y no tan buenas", destacó.

Cabe mencionar que la famosa intérprete de telenovelas ha estado envuelta en polémicas por subir contenido que incita a la reflexión y el amor propio, así como su propia solución a la violencia intrafamiliar.

Fuente: Instagram @barbaraderegil